Conoce el Tate Modern de Londres

La gran capital de Inglaterra tiene algo que ofrecer para todos sus ciudadanos y visitantes, y podemos decir que guarda algo único y especial para todos los amantes del arte. Londres cuenta con más de 15 museos importantes (muchos más que otras ciudades cosmopolitas del mundo). Estos museos se dividen por épocas y por la importancia de sus obras. En 3 de estos se distribuyen las pinturas, esculturas y especímenes naturales del país. Otros museos son mas interactivos como el Madame Tussauds y los famosos museos Tate. En este artículo te invito a conocer el Tate Modern.

Conoce el Tate Modern

Como ya he mencionado anteriormente, en Londres existen 3 museos principales donde se exhiben las obras de arte más importantes de hasta mediados de 1800. Todas las obras de arte de a partir de estos años son consideradas arte moderno y están exhibidas en el gran museo Tate Modern. Este museo ha estado abierto desde el año 2000 y dentro de sus muros se encuentran más de 3000 obras de arte de varios tipos, que incluye pinturas, esculturas, y fotografías de los más reconocidos artistas y escultores del último siglo.

Cruza el río Támesis y conoce el Tate Modern. Su asombrosa edificación se encuentra en Southwark y su gran torre principal te hará reconocerlo de inmediato. Está conectado directamente con la catedral de San Pablo y es una oda al arte moderno en todo su esplendor. En el interior del edificio encontrarás toda la tecnología que caracteriza a la asombrosa ciudad de Londres.

Conoce el Tate Modern 2

Poder conocer el Tate Modern es muy fácil y la entrada es gratuita, a excepción de algunas exposiciones privadas donde se cobra la entrada, pero no te preocupes, es realmente económico. Puedes acudir por tu cuenta y visitar todo el recinto o puedes disponer de alguno de los guías del lugar que te explicaran un poco de cada obra.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.