Conoce el Sea Life London Aquarium

Está ubicado en el centro de Londres y se ha vuelto uno de los acuarios más reconocidos y populares de la zona. En sus inicios, era un acuario muy pequeño y pobre con pocas especies, el cual no era visitado, pero luego fue comprado por una de las empresas turísticas más grandes del mundo, la cual invirtió 5 millones de libras en una reforma integral. Ahora cuenta con espectaculares instalaciones, que desde el año 2009 han atraído tanto a turistas como visitantes de la zona. El Sea Life London Aquarium es una visita obligatoria si te gustan los animales acuáticos.

Conoce el Sea Life London Aquarium

El acuario posee muchas especies que llaman la atención de cualquier visitante, como los tiburones y pingüinos de distintas especies. Albergan alrededor de 500 variedades de animales y atracciones como un túnel subacuático, y otras donde se puede interactuar y tocar a los tiburones. Sea Life London Aquarium posee 14 distintas zonas temáticas subdivididas en 3 plantas por donde se puede recorrer y divisar las áreas del parque y sus atracciones.

Alguna de las especies estrella son los pulpos, pingüinos, caballitos de mar, pez payaso, tiburones cebras y manta rayas. Si lo deseas alguno de ellos se pueden alimentar con supervisión de los encargados, que irán indicando y enseñando las características de cada animal para conocerlos más de cerca.

Conoce el Sea Life London Aquarium

Para conocer el Sea life London Aquarium se debe abonarun precio de £24,50 o €34,98 en adultos, y en niños un precio de £17,50 o €24,99. Es un lugar que no te puedes perder y que es totalmente apto para disfrutar en familia y pasar un día diferente, especialmente, con los más pequeños, que quedan maravillados y con ganas de volver para ver todas las especies que se encuentran en el acuario y disfrutar de todos los eventos que se dan en el lugar. Se encuentra abierto de lunes a sábado, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.