Conoce el Museo Vasa en Estocolmo

Si estás pensando en ir de vacaciones a Suecia ve y conoce el Museo Vasa en Estocolmo. Te aseguro que no te arrepentirás de pasar un poco de tiempo viendo uno de los monumentos turísticos más visitados del mundo.Conoce el Museo Vasa en Estocolmo

El Vasa es el único barco que data del siglo XVII, y que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días. Y lo más impresionante es que pese al tiempo conserva el 98% de su estructura original, así como cientos de esculturas talladas, lo que hace de este todo un tesoro artístico digno de ir a contemplar por lo menos una vez en la vida.

El Museo Vasa fue construido específicamente para poder dar albergue al barco, pero dentro de este no solo tendrás la oportunidad de contemplar esta magnífica joya, sino también exposiciones relacionadas con este. De igual forma también podrás tener acceso a una tienda en la que encontrarás de todo y disfrutar de una buena comida en un restaurante de primera categoría.

 Museo Vasa en Estocolmo

Si con esto ya he despertado tu interés ve y conoce el Museo Vasa en Estocolmo y comprueba por ti mismo por qué es el museo que atrae más visitantes que cualquier otro de Escandinavia. Te aseguro que merece la pena aunque sea solo para ver el Vasa.

No existe duda que el estado de conservación en el que han logrado mantener el barco te sorprenderá por completo, pero si no conoces nada sobre este, el documental que te muestran al inicio te permitirá informarte sobre su historia, además de que podrás ver videos del laborioso trabajo de restauración que se llevó a cabo, lo que a buen seguro te cautivará por completo.

 Museo Vasa en Estocolmo

Teniendo conocimiento de todo esto, si estás de paso por Suecia tómate un rato de tu tiempo y conoce el Museo Vasa en Estocolmo, ya que con esta visita podrás tener una experiencia bastante interesante que compartir con tus amigos y familiares, quienes seguro querrán conocerlo una vez que les hables de él.