Conoce el London Dungeon

La capital de la gran Inglaterra no deja de sorprender a sus visitantes, turistas y ciudadanos con sus magníficas atracciones para grandes y chicos. Más allá de todo lo relacionado con la realeza y los castillos de Londres, existen museos interactivos que nos presentan de manera muy entretenida las historias de esta ciudad. En este caso hablaremos de un museo en particular, que llama la atención de todos por las historias que ahí dentro se encierran. Ven y atérrate con esta experiencia, conoce el London Dungeon.

Su ubicación en el centro del comercio de la ciudad, prácticamente obliga a los turistas a darse un paseo por esta atracción turística. Al lado del gran London Eye y a pocos metros del museo Madame Tussauds podrás encontrar el aterrador museo London Dungeon. Solo los más valientes se atreven a adentrarse  en sus muros, donde los mejores actores te harán vivir en carne propia las más aterradoras historias de todos los años de esta gran ciudad.

Las emtradas están a la venta en las taquillas del museo y sus precios oscilan alrededor de los 30 Euros. También puedes conseguir algunos tours para turistas donde puedes conocer el London Dungeon, además de otros museos entretenidos de la zona. Las aterradoras historias van desde los métodos de tortura usados en la época de la revolución industrial y antes de ella, las grandes masacres y, adicional a esto, vivirás el terror de sentirte acosado por los mayores asesinos sanguinarios de la historia como Jack el destripador.

Conoce el London Dungeon

Conoce el London Dungeon

Los efectos especiales, las historias y los actores hacen que conocer el London Dungeon sea una experiencia muy aterradora, pero muy divertida. A los niños les encanta visitar esta atracción, ya que los efectos especiales asombran y divierten a todos. Dentro de las exhibiciones encontrarás instrumentos de tortura reales y otras replicas hechas para que los usuarios puedan interactuar con ellas.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.