Conoce el Castillo de Edimburgo

Actualmente, es una de las atracciones más visitadas en Edimburgo, aunque existen opiniones divididas con respecto a si vale la pena o no ir para allá. Mi recomendación si eres de los que disfruta de la historia, es que te animes a conocer el Castillo de Edimburgo si estás de paso por ahí, ya que a buen seguro valdrá la pena para satisfacer tu curiosidad a la vez que encajas las piezas del rompecabezas histórico, contextualizando la información que ya tienes sobre Escocia con la que te irán brindando en el recorrido por este magnífico castillo.

Conoce el Castillo de Edimburgo

Adicional a esto, es de destacar que existen ciertas curiosidades en torno a este castillo que, sin duda, despiertan la curiosidad de cualquiera. Tanto es así que una vez que sepas algunas de ellas tus ganas de ir a conocerlo serán mucho más.

 

  • Este impresionante castillo se encuentra construido sobre un volcán extinto que tiene 700 millones de años de edad, en la colina de Castle Rock.
  • Su ubicación fue pensada de forma tan estratégica, que solo es posible el acceso a este por una sola calle, la famosa Royal Mile.
  • Si quieres formar parte de la historia de Escocia delbes conocer el Castillo de Edimburgo, ya que este a lo largos de los años ha sido utilizado como residencia real, prisión y guarnición del ejército, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en el más importante.
  • Existen afirmaciones en las que se dice que cuando se realizaron las excavaciones del castillo se encontró el cuerpo de un niño que estaba envuelto en ricas ropas, puesto que se presume puede haberse tratado del verdadero hijo de María Estuardo, reina de Escocia, bebé que pudo haber fallecido al nacer e intercambiado por otro de alguna de las damas de la corte. De ser así se trataría de Jacobo VI y I, quien más tarde gobernó en Escocia, Inglaterra e Irlanda.

Conoce el Castillo de Edimburgo 2

Conoce el Castillo de EdimburgoTeniendo en mente estas interesantes curiosidades a buen seguro que ya te sientes más atraído hacia él, así que conoce el Castillo de Edimburgo y satisface tus dudas y curiosidades en torno a esta maravilla.