Conoce al máximo Ezcaray

En la provincia de La Rioja (España), a orillas del río Oja, podrás encontrar la villa de Ezcaray un tranquilo pueblo repleto de grandes arquitecturas con estilo gótico medieval. Ezcaray se encuentra rodeado de montañas, arroyos, bosques y cumbres, convirtiéndolo en el lugar ideal para quienes desean cultura y un contacto directo con la naturaleza. Aprovecha tu visita a esta noble villa, conoce al máximo Ezcaray y disfruta de todo las maravillas que te ofrece.

Conoce al máximo Ezcaray

¿Qué hacer en esta villa?

Dos actividades son las favoritas de quienes hacen turismo en Ezcaray: visitar el pueblo y hacer senderismo por sus praderas. Los lugares mágicos donde debes acudir para conocer al máximo Ezcaray son la Iglesia Santa María la Mayor y la Real Fábrica de Paños de Santa Bárbara. Si vas en invierno no puedes perderte la Estación de Esquí de Valdezcaray, con un total de 26 pistas balizadas.

 

  1. Real Fábrica de Paños Santa Bárbara: del siglo XVIII, en la actualidad, funciona como teatro. Su nombre fue escogido en honor a la Reina Bárbara de Braganza.
  2. Iglesia Santa María la Mayor: data del siglo XII, posee un único estilo gótico aragonés con aspecto entre fortaleza y palacio medieval. Cuenta con una hermosa balconada en la que se puede apreciar los escudos de los antiguos señores de la villa tallados en piedra.
  3. Estación de Esquí Valdezcaray: debes visitarla entre noviembre y finales de marzo. Se encuentra ubicada en la colina de San Lorenzo y es un paraíso natural en donde podrás encontrar frondosos bosques y manantiales. Además, puedes practicar el deporte que más te guste, como por ejemplo el tenis, senderismo, caza y pesca.

Conoce al máximo Ezcaray

Conoce al máximo EzcaraySi estas de paseo o planificando una viaje a la provincia de La Rioja esta villa debe ser una de tus paradas obligatorias, ven conoce al máximo Ezcaray y disfruta engrande este increíble pueblo.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.