Cómo sacarle provecho a las millas aéreas

Todo hemos escuchado hablar alguna vez en nuestras vidas de las millas viajeras. Sin embargo ¿sabes qué son y cómo funcionan? Si aún tienes dudas respecto a estas facilitadoras de viaje, no dejes de leer ni por un momento esta entrada, y descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la mejor forma de usarlas.

¿Qué son las millas viajeras?

Las millas viajeras fueron creadas por las compañías aéreas como una forma de crear un mecanismo de recompensa cada vez que adquieres un billete de avión. En dichas empresas estas millas reciben el nombre de “plan de millas” y también pueden ser acumuladas por consumos en tarjetas de crédito.

Lo que hace interesante a las millas viajeras es que estas poseen valor propio. Una vez que has acumulado una importante cantidad de ellas las puedes cambiar por billetes de avión, la estancia en un hotel o algún servicio de índole turístico.

Las millas aéreas

Cuándo y cómo usar tus millas

Si eres un viajero frecuente, reunir millas viajeras es algo bastante sencillo. Recuerda que estas, después de muchas horas de viaje te darán una recompensa. Ten en cuenta que tienes la oportunidad de consultar tus millas siempre que quieras. Una vez tengas una gran cantidad acumulada, podrás disfrutar de ellas y canjearlas según tus gustos. Con ello nos referimos al producto o servicio que puedes obtener al hacer el canje de las mismas.

Dependerá de tus gustos y necesidades que hagas el cambio de las millas. Recuerda que dependiendo de la cantidad de millas acumuladas, las puedes canjear por billetes aéreos en cualquier clase (económica o de primera), periodos de hospedaje en hoteles, servicios de alquiler de coches o diversos productos que estén disponibles con asociación a la empresa que presta el servicio de acumulación de millas.

Infórmate sobre las aerolíneas que ofrecen estos servicios y cómo conseguirlos para disfrutar de diversión y placer extra en tus periodos vacacionales.

Suscríbete ahora

y consigue GRATIS el EBOOK "50 Consejos imprescindibles para ahorrar dinero cuando viajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *