Colaboraciones

Colaboraciones viajes_mini

Me encantaría que participaras en mi blog…

¿Acabas de volver de un viaje y quieres mostrarnos todas tus experiencias y fotografías? ¿eres un compañero/a bloguero/a de viajes y quieres formar parte de mi blog como blogger invitado? Bienvenidos todos/as…

Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, yo voy a poner todo de mi parte para que nos cuentes tu historia a mi y a mis lectores. Estoy empezando con mi blog, y no puedo ofrecerte mucho a cambio, pero puedo incluir una pequeña biografía del autor/a y un enlace a su web/blog y a sus perfiles en redes sociales.

¿Cuáles son las reglas para participar?

1. La temática de las entradas debe guardar relación con el contenido mi blog, exclusivamente temática viajera. Como sabes, esto da mucho de si, y me puedes enviar artículos de tu destino favorito, sobre un libro que acabas de escribir o sobre la última cámara de fotos que te has comprado y que hace unas tomas fantásticas.

2. Debe ser contenido original, no publicado en otras webs, de su autoría, y concebido para ser publicado en este blog, aportando valor para los lectores, que son lo primero para mi. Lo que nos gusta a todos es contenido fresco, interesante, informativo y que sea de interés para los futuros viajeros.

3. La extensión de las entradas deberá ser al menos de 800-1000 palabras y se acompañarán de las fotos que quieran incluirse en el post, originales y que ilustren perfectamente el escrito al que acompañan. Las extensiones admitidas para las entradas serán: .doc, y .rtf.

4. Todas las entradas y trabajos deben ir acompañados del nombre completo del autor y, preferiblemente, de su perfil profesional: estudiante, profesor, profesional del sector, etc.

5. Las entradas y trabajos se enviarán a la dirección de correo: info[arroba]tipsviajeros.com

6. Todos los textos serán revisados por los editores del blog y podrán ser devueltos al autor para su posterior modificación. Los editores del blog no realizarán cambios en el texto sin la autorización de los autores.

7. Los editores de TipsViajeros.com no nos hacemos responsables del contenido de las entradas elaboradas por personas ajenas al Blog.

8. No te olvides de indicarme la URL de tu web o blog, además de las de tus redes sociales, para que pueda enlazar el artículo a la web y redes sociales del autor.

Si tienes alguna duda con respecto a las colaboraciones (se aceptan propuestas sobre otro tipo de colaboraciones), por favor, introduce tus datos en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje