Chinatown en Londres

Es indiscutible que en muchos lugares del mundo existe el famoso Chinatown, y Londres no es la excepción. Chinatown en Londres es una experiencia agradable para cualquier turista, especialmente, para aquéllos que disfruten de la buena comida china, la música, tiendas de regalo y algunos productos y su encantador ambiente. Muchos que los visitan alegan que esta comida es más tradicional y menos comercial que la de otros países, por lo que siempre están dispuestos a volver y disfrutar de las mejores recetas del lugar.

Digital Camera

Originalmente esta zona se encontraba en el este de Londres, donde se comenzaron a reunir varios marineros chinos alrededor del siglo XVIII. Comenzaron a asentarse en la zona y para el año 1914 existían varios locales chinos para surtir a sus marineros y su gente. En los años de la Segunda Guerra Mundial, los extranjeros, en especial, los marinos chinos residentes en Londres se encontraban viviendo momentos difíciles, ya que no podían unirse a la marina y los locales de comida estaban quedando en quiebra.

Fue mucho después, cuando se comienzan a abrir restaurantes en la zona que se encuentra actualmente, y para su suerte, se convirtieron en locales de renombre internacional, donde cualquier extranjero que disfrutara de estas comidas se reunía en estos locales para disfrutar de sus platillos tradicionales y extrañar menos su hogar en China.

Chinatown en Londres 2

Actualmente, Chinatown en Londres es muy reconocido por todos, ya que ofrecen servicios de calidad y buenos productos. Tanto locales como turistas se ven atraídos por el agradable ambiente y buen trato de tiendas y restaurantes. Si se quiere disfrutar de una buena comida en Chinatown en Londres, puedes hacerlo por aproximadamente por £10. Se encuentra cerca de Leicester Square y Picadilly Circus, donde se puede llegar cómodamente a través del metro en Leicester Square, líneas Northern y Picadilly.

Un lugar con mucho encanto que no puedes perderte en tu próxima visita a Londres.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.