Bucea en Chipre

Si eres amante de los deportes acuáticos ve y bucea en Chipre, ya que ahí podrás disfrutar de aguas transparentes, azules y cálidas a lo largo de todo el año. Y lo mejor de todo es que es un lugar ideal para principiantes que quieren vivir una experiencia como esta, ya que las diferentes operadoras de buceo ofrecen inmersiones sencillas de fondo arenoso, hasta buceo con aire enriquecido.

Bucea en Chipre

El punto de buceo más famoso en Chipre que no puedes pasar la oportunidad de conocer, es el del naufragio del ferry Zenobia justo al lado de Lanarca. Por ser Zenobia una de las mejores inmersiones de naufragios del mundo no es de extrañar que cada año sean más los aficionados de este deporte que desean conocerlo, así que bucea en Chipre y sé parte de la aventura.

 

De forma adicional a esto, hay otras ciudades en las que puedes disfrutar del buceo al máximo, como lo es el caso de Protaras, la cual se encuentra ubicada a lo largo de la costa arenosa de la Bahía Fig Tree de Chipre y que es una de las principales atracciones, ya que tiene algo para ofrecer para satisfacer todos los gustos.

Bucea en ChiprePor un lado, en esta hermosa Bahía podrás disfrutar de una gran  variedad de deportes acuáticos y otras actividades, mientras por el otro tienes una costa más calma en la que tendrás oportunidad de relajarte y disfrutar del paisaje o practicar un poco de snorkel.

Además de esto, para aquellos que disfrutan explorando, en Portaras podrán conseguir variedad de cuevas y formaciones rocosas únicas que bordean la costa y donde los aficionados a la fotografía podrán sacar excelentes fotos para tener un recuerdo espectacular de su viaje por Chipre.

Bucea en Chipre

Teniendo todo esto en mente ve y bucea en Chipre para que vivas una experiencia única e inolvidable. Las opciones allí son infinitas, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de lo mejor en cuanto a buceo.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.