Brasil y su Praia do Espelho

Brasil cuenta con una franja costera lineal bañada por el océano Atlántico, que va en el norte desde el cabo Orange hasta el arroyo Chuy, en el sur, con una longitud de 7.491 kilómetros, que aumenta hasta los 9.198 km si son contados los salientes y entrantes costeros. Brasil y su Praia do Espelho son famosas a nivel internacional por la hermosura de esta playa.

Brasil y su Praia do Espelho

Brasil tiene aproximadamente 2000 playas (no está nada mal ¿no?), pero Praia do Espelho siempre se nombra entre las playas más bonitas del litoral, por sus piscinas naturales, acantilados y exuberante vegetación. A pesar que las playas alrededor de esta tienen características similares, Praia do Espelho resalta por poseer las bondades de sus alrededores en una sola ubicación.

Para conocer Brasil y su Praia do Espelho debes partir desde Porto Seguro, desde Arraiald’Ajuda, desde Trancoso o desde Caraíva. Podrías viajar en autobús por 9 USD ida y vuelta, aunque este servicio te dejará a 4 kilómetros de la costa, distancia que deberás recorre a pie. La mejor y más segura opción es contratando un servicio de paseo terrestre que costará alrededor de los 14 USD, o incluso en temporada alta, puedes optar por un paseo en barco (22 USD por persona).

Brasil y su Praia do Espelho

Entre las cosas que podrás disfrutar en Brasil y su Praia do Espelho están las piscinas naturales a las que esta playa le debe su nombre, por brindar el aspecto espejos en el agua, con colores azules, verdes y turquesas, donde podrás encontrar sus numerosos arrecifes.

Además, podrás apreciar sus acantilados desde blancos hasta coloridos, blanca arena y numerosos cocoteros que forman bosques en plena orilla. En esta playa existen numerosos bares y restaurantes que te supondrán un gasto mínimo por persona de 11USD para utilizar sus mesas, sillas y recursos. Sin embargo para disfrutar de la playa no debes realizar ningún pago. Podrás visitar Praia do Espelho por un rato o incluso quedarte en ella en cualquiera de sus numerosas posadas.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.