Bahston como le llaman los lugareños, no es solo una ciudad que engloba a los adolescentes estudiantes y sus libros; no por haber sido la primera ciudad con colegios públicos y poseer la primera biblioteca municipal pública y gratuita de los Estados Unidos, además de los primeros parques públicos, es una ciudad que se pueda identificar solo con eso.
La ciudad de Boston, podría decirse que ha sido tildada por, supuestamente, tener un lado más oscuro, producto de las películas de Hollywood. Está claro que se ha modernizado mucho en los últimos años, pero eso no la hace oscura, más bien contemporánea. Con sus grandes parques urbanos, modas, grandes mansiones, restaurantes trendy y demás ha llamado la atención y se ha colocado a sí misma como una ciudad cosmopolita.
En esta ciudad, que se presenta tan fresca, también podrías disfrutar de unas clases gratuitas de yoga o ir de shopping a unas tiendas de antigüedades. En total necesitarás unos cuantos días para poder disfrutar de la cultura de la ciudad de una forma tranquila, sin agobiarte.
La manera de ahorrar dinero en Boston es llegando en invierno. Los mejores descuentos hoteleros se ofrecen entre las fechas de enero y marzo. Puedes también dar unas vueltas en un bote con forma de cisne en el jardín público del lago. Además de ser bastante grato a la vista, también lo es para el bolsillo. Los precios son sumamente bajos. Otra buena inversión es comprar unos CityPass, esto te ahorrará bastante dinero en las mejores atracciones de la ciudad.
En el área culinaria, el crecimiento de la populación inmigrante ha desatado un nuevo camino. Las calles empedradas se ven cada vez más mezcladas con restaurantes tailandeses y etíopes, en el extremo norte con deliciosa comida Italiana y Cambridge con todo tipo de platos desde franceses a marroquíes. Boston es un lugar perfecto para estar con la familia. Este lugar es totalmente recomendado para ser disfrutado en grupos. En solitario podría llevar al aburrimiento, no por falta de acción, sino porque los atractivos turísticos que ofrecen son normalmente para ser disfrutados en grupo o como mínimo, en pareja.