Asistir a una representación de Teatro Negro en Praga

Asistir a una representación de Teatro Negro en Praga es una de las actividades que no puedes dejar de disfrutar en tu paso por República Checa, aun cuando hoy en día es posible disfrutar de un espectáculo como este en cualquier parte del mundo. Nada mejor que vivir esta experiencia en el lugar donde se perfeccionó una técnica que data de la época imperial China.

Asistir a una representación de Teatro Negro en Praga

El Teatro Negro difiere de las otras formas de teatro, puesto que este se basa en la incapacidad del ojo humano de hacer la distinción de negro sobre negro. Esto es así, porque los actores están vestidos completamente con ropa negra y actúan sobre un fondo negro, lo cual solo hace posible que el espectador solo pueda ver aquello que los actores quieren que vean.

Al asistir a una representación de Teatro Negro en Praga podrás ver lo increíble que es este tipo de espectáculo, además de presenciar cómo los objetos iluminados, artículos fosforescentes y personajes flotando en la escena son algunos de los elementos que hacen tan especial a este arte en particular.

Asistir a una representación de Teatro Negro en Praga

Adicional a esto, una de las mejores y más atractivas características de este tipo de teatro, es que puede ser disfrutado por todos los visitantes sin importar su idioma, ya que estas obras son mudas, por lo que la música es la que cobra todo la fuerza y protagonismo permitiendo que el espectador experimente todas las emociones que se quieren transmitir a través de ella.

No existe duda de que asistir a una representación de Teatro Negro en Praga debería ser una visita, casi que obligada, para todos aquellos que están de paso por esta increíble ciudad, pues no existe nada mejor que poder tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia como esta en el lugar donde se perfeccionó este tipo de arte.

Por último una recomendación en base a mi experiencia personal. Compra pronto las entradas para la función que mejor se ajuste a tu horario. Es increible, pero la gran fama que tienen estas funciones entre los turistas, unido a un extraordinario amor por la cultura de los lugareños, hacen que las entradas se agoten para muchas de las funciones. No te pierdas esta extraordinaria experiencia de los teatros negros de Praga.

Asistir a una representación de Teatro Negro en Praga 2Para mi Praga en general es una ciudad con un encanto especial, pero esta es una de las actividades que no puedes dejar pasar.