Viajar a un lugar distinto del Sureste de Asia

Camboya es un país del Sudeste Asiático, regido por una monarquía constitucional, con monzones tropicales que destacan en su tipo de clima y una geografía donde prevalece el Río Mekong.

Viajar a un lugar distinto del Sureste de AsiaMuchas son las personas que se sienten atraídas por Asia, pero desisten de viajar a los países de esta zona por considerarlos demasiado turísticos lo que, a veces, los vuelve muy poblados, aburridos y poco atractivos para algunos. Por esta razón, te mostraré cómo viajar a un lugar distinto del Sureste de Asia puede cambiar radicalmente tu experiencia.

 

Camboya es justamente el destino del cual hablaré y es que, por ser desconocido por muchos ciudadanos del mundo, suele ofrecer la oportunidad de observar una cultura más arraigada y tradicional que en otros espacios cercanos. Además, entre las principales ventajas de este territorio está el hecho de que cuenta con restaurantes, alojamientos y transportes económicos que pueden adaptarse fácilmente a cualquier bolsillo.

Viajar a un lugar distinto del Sureste de AsiaEntre las recomendaciones cuando decides viajar a un lugar distinto del Sureste de Asia está el hospedaje en la ciudad de Nom Pen, donde es posible encontrar residentes sonrientes y amigables en cada esquina y puedes visitar el Museo de los Crímenes Genocidas “TuolSleng”, los Campos de Exterminio de ChoeungEk, el Mercado central y el ruso.

 

El Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992, las hermosas playas de arena fina de la ciudad de Sihanoukville y la isla desértica de KohRong son también atracciones de Camboya que cualquier turista puede disfrutar.

Viajar a un lugar distinto del Sureste de AsiaDe igual forma, viajar a un lugar distinto del Sureste de Asia implica conocer sitios como el templo budista de Wat Phnom, el Monumento a la Independencia, el Museo Nacional de Camboya, la isla artificial Neak Pean, que cuenta con un templo budista y el Parque Nacional de PreahMonivong. En resumen, Camboya te ofrece una gran cantidad de actividades turísticas que están francamente infraexplotadas.