Qué comer en Nueva York

Si estás planeando un viaje a Nueva York y te interesa conocer cuáles son los platos o comidas más tradicionales que todo turista ha de probar, te advertimos que es muy posible que la boca se te vaya haciendo agua a medida que vayas leyendo. Si quieres saber qué comer en Nueva York, ¡toma nota!

La gran ventaja de los platos que citaremos a continuación es principalmente su precio, ya que son comidas realmente económicas y aptas para todos los bolsillos. Además, podrás encontrarlos prácticamente en todos los rincones de La Gran Manzana. ¡Allá vamos!

¿Qué platos típicos comer en Nueva York?

Durante un viaje es importante recargar fuerzas y energías, ya que es posible que estén recorriendo varios kilómetros a lo largo del día. A esto habrá que sumarle que muy posiblemente no dispongas de mucho tiempo y vayas con prisas. A continuación te enseñamos los mejores platos y comidas que podrás comer en Nueva York:

Hamburguesas

Indudablemente, las hamburguesas son las grandes protagonistas de la ciudad neoyorkina. Se trata de uno de los clásicos americanos por excelencia. No puedes irte de Nueva York sin haber probado una de sus famosas hamburguesas. Encontrarás infinidad de variedades a elegir, a cada cual más deliciosa.

Perritos calientes

Al igual que las hamburguesas, los perritos calientes son otro de los grandes triunfadores de la ciudad, ya no solo para los turistas, sino para los propios neoyorkinos que viven y/o trabajan en la ciudad. Podrás degustarlos tanto en carritos callejeros como en infinidad de restaurantes repartidos por la ciudad.

Pizzas

Si por algo destacan los neoyorkinos es por su gran afición por las pizzas, de hecho no solo podrás encontrar un largo listado de restaurantes en los que te podrán servir este delicioso manjar, sino que además podrás elegir entre un sinfín de sabores diferentes. Podrás encontrar interesantes porciones por solo un dólar.

Bagel

Los bagels también son muy típicos en Nueva York y, en general, en prácticamente todo EEUU. Estos deliciosos y pequeños panes de harina similares a los donuts cuentan con un agujero en el centro y suelen tener una capa de semillas en la parte superior. Además de ricos y nutritivos, su precio es realmente atractivo y pueden rellenarse con infinidad de ingredientes diferentes.

Sándwich de Pastrami

¿No sabes lo qué es? No cabe duda que es un delicioso manjar que no debes olvidar degustar durante tu visita o estancia en Nueva York. Es un sándwich de carne, normalmente de ternera, que se deseca, al cual se le añaden múltiples especias y se ahuma. Suele acompañarse con pan de centeno. Lo más destacable del sándwich de Pastrami es que prácticamente no cabe en la boca debido a lo mucho que se llena.

Pretzel

En este listado no podía faltar el pretzel,  un bollito salado en forma de lazo que podrás encontrar en numerosos puestos callejeros de la ciudad. Su sabor característico lo ha convertido en una de las comidas más tradicionales de la ciudad. Un majar muy apreciado por los neoyorkinos.

Ahora que ya sabes qué comer en Nueva York, no dudes en degustar estos deliciosos y económicos manjares tradicionales de esta gran ciudad. ¡Desearás repetir!

Suscríbete ahora

y consigue GRATIS el EBOOK "50 Consejos imprescindibles para ahorrar dinero cuando viajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *